"Fotografía para Todos. Haciendo fácil lo difícil"

Un País de otro mundo

Para todos aquellos que no conozcan China, les podré decir por experiencia propia, que es «como estar en un País de otro mundo«, sin temor a equivocarme en nada. Tanto por su cultura, como por su geografía, incluso por su gastronomía, como por otras muchísimas cosas más, es un referente sin duda alguna para cualquier viajero, y más aún, para cualquier fotógrafo o amante de la fotografía.

Tan apetecible como intrigante, encierra tal cantidad de maravillas, que necesitaría un Blog como éste enterito, para intentar enseñaros los secretos y encantos de este país.

Entrada al Templo del Cielo, en mi segunda, y por ahora, última visita a China

Como no tenemos tanto espacio ni tanto tiempo para ello, os dejo alguna que otra imagen para que tengáis una pequeña idea de las maravillas que encierra China, lugar absolutamene increible (vuelvo a repetir), para cualquier fotógrafo y para muestras un botón.

China Maravillosa
China es «DORADA» que no es lo mismo que amarilla

 

2 comentarios

  1. fotos que hacen soñar, pero, seguro, prefiero America del Sur que descubri por diciembre pasado : Argentina y Chile. Espero un dia, descubrir Peru, Colombia, Bolivia … En ese «otro mundo», descubri paisajes maravillosos y seres humanos particularmente cordiales, amables.
    Gracias para hacernos viajar.

    7 May, 2011 en 13:15

  2. Muy buenas nuevamente, saludos desde España.

    Me complace mucho ver otro comentario tuyo en este blog. Siento no poder corresponderte yo con el tuyo, pues mi francés es nulo del todo.

    Efectivamente, muchas veces las fotografías nos hacen soñar, soñar con otros países como China o como los que tu comentas, preciosos sin duda todos ellos (lástima que todavía no tenga el placer de conocerlos personalmente y no por falta de ganas).

    Tanto uno, como los otros, pertenecen a esa clase de lugares que particularmente denomino «otro mundo«, tanto por el significado que personalemente yo le doy a esas palabras, como por el significado que intuyo en las tuyas. Son lugares totalmente distintos, maravillosos, únicos, con unas gentes no menos únicas y maravillosas a la vez.

    Visitar estos «OTROS MUNDOS«, nos hace reflexionar mucho sobre las cosas y sobre la propia vida, por lo menos a éste que escribe estas palabras, que así lo ha vivido.

    Muchas gracias a ti por comentar y por hacernos partícipes también de tus andanzas.

    7 May, 2011 en 14:25

Deja un comentario