"Fotografía para Todos. Haciendo fácil lo difícil"

Despedida asfáltica

Nueva imagen (con las explicaciones de cómo se hizo la foto, por el propio autor). El autor de la misma firma bajo el seudónimo de “Jstiw“. Os dejo su dirección de flickr para ver algunos trabajos más suyos.

“Un día haciendo fotos con un amigo encontramos esta carretera nueva que todavía no estaba abierta. La idea de la foto surgió al momento. Cuando terminamos la sesión en el ordenador vimos la toma y nos encantó. Yo para mis sesiones siempre cojo una idea principal de la que salen las demás. En esta ocasión intentamos crear una atmósfera de  despedida, de adiós, de dejar atrás. Aunque no íbamos con ninguna idea principal”.

Carretera By Jstiw

De los aspectos técnicos podemos resaltar que la cámara empleada es una Pentax K200D. Los únicos datos que nos proporciona el autor son que la abertura de diafragma es de f/4.5, la sensibilidad se estableció en 200 ISO y que la distancia focal es de 45 mm. Para la edición usó Lightroom 3 y Photoshop CS5.

Anuncios

2 comentarios

  1. gracias para esa foto. Agradable domingo para ti Juan Andres !

    3 julio, 2011 en 8:13

    • Me alegra muchísimo el volver a ver un comentario tuyo “Solange” y de igual manera me gusta mucho saber que la foto de “Jstiw”, ha sido de tu agrado.

      Hoy es lunes, día distinto donde se ponga a cualquier domingo, pero te deseo igualmente un agradable día de inicio de semana para ti.

      Un saludo.

      4 julio, 2011 en 7:27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s